La Empresa

Bramajo y Díaz fue creada en 1972 y desde entonces tomó el compromiso consigo misma de producir, manteniendo la calidad, innovando y perfeccionando sus productos.

A partir de 2004 pasa a denominarse DIBRA, con motivo de la incorporación de los hijos a la sociedad, con los mismos principios éticos con los que nació, pero con mayor fuerza y empuje. Ubicada en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, con planta propia y equipada con maquinarias de alta tecnología, DIBRA se especializa en la fabricación integral de cortadoras y bordeadoras de césped.

En nuestra Empresa encontrará una amplia gama de modelos, además del personal idóneo que le ayudará a elegir el equipo adecuado a sus necesidades, al tiempo de brindarle la mayor información referida a la mejor utilización de nuestros productos. DIBRA puede ofrecerle garantía total por sus productos, con la seriedad y el respeto que caracteriza el accionar de la empresa, con los componentes certificados que integran cada una de nuestras máquinas y el servicio técnico autorizado, que cubriendo todo el país, le asegura cobertura de la garantía, además de repuestos originales y mano de obra altamente especializada al menor costo.

Priorizamos constantemente los valores que nos han consolidado en el mercado: alta calidad en nuestras gestiones, excelencia en la atención al cliente, rigurosas planificaciones de producción y administración junto con un permanente control de stock y un competente servicio post-venta. Pilares que han orientado desde siempre a la empresa, en la fabricación y obtención de productos no sólo de creciente calidad sino también confiabilidad.

La información reunida en este sitio, tiene como objetivo mostrar todas las posibilidades que brinda DIBRA como proveedor de cortadoras y bordeadoras de césped.

Contactenos

En caso de tener dudas o consultas, estamos para ayudarlo
Contactenos